SOPORTE TÉCNICO 7 X 24

Soporte técnico como nunca lo has visto, creado exclusivamente para tu equipo.

  • Gestión de incidentes 7x24

  • Detección, análisis y respuesta

  • Escalamiento de nivel 2 y 3

  • Consultoría de mejora


Ingenieros certificados en seguridad, networking, infraestructura, cloud y devops analizan y resuelven todos los incidentes de nivel 2 y 3.

Análisis y Respuesta

Utilizamos Jira Service Management como mesa de servicio en la nube que nos permite a través de diferentes mecanismos conectarnos con y dar servicio sobre los productos soportados en tu empresa.

Integramos todas las herramientas de gestión con Slack para que la atención sea dinámica con un canal exclusivo para tu equipo.

Desarrollomos informes sobre el rendimiento de nuestra atención técnica en PowerBI.

Creamos un acuerdo de nivel de servicio transversal al soporte técnico para registrar el tiempo estimado y cumplir con el umbral de tiempo establecido.

Qué herramientas utilizamos

Disponible 7 x 24

Nos encantaría colaborar contigo.